sábado, 23 de agosto de 2014

Tercera parte Estudio de Tiempos y Movimientos Empresa L&L

ESTUDIO DE TIEMPOS Y MOVIMIENTOS EMPRESA L&L


APROBACIÓN DE AVANSE DE UNA OBRA (CONSTRUCCION)
Supervisor
· Informa el avance físico de la obra


Fiscal
· Verifica y Valida la información y documentos requeridos

Debe velar por el cabal y oportuno cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones derivadas del contrato.
Evaluar el avance del proyecto al menos una vez por mes para determinar su estado documentar los resultados obtenidos y mantener informados a os mandos superiores sobre el avance de la obra los problemas sugeridos durante su ejecución y las medidas aplicadas

Director/a ejecutivo l&l de la entidad contratante

· Aprueba la carpeta

Acepta fuerza mayor o caso fortuito previo informe del fiscalizador autoriza las prórrogas que modifiquen el plazo total con la autorización de la máxima autoridad y previo informe de fiscalizador

Técnico en fideicomiso l&l
· Verifica los documentos adjuntos check List Imprime instructivo

Jefe de Finanzas l&l
· Revisión de consistencia final

Tiene bajo su responsabilidad funciones de dirección administrativas de la empresa así como su control comercial y también tiene como responsabilidades:

o   Contabilidad general de la empresa
o   Contabilidad analítica
o   Oficina de personal y de salarios pagos etc.
o   Problemas fiscales y tributarios

Director Administrativo l&l

· Visto Bueno al proceso administrativo

Director/a ejecutivo l&l

· Firma el instructivo de pago

Es la cabeza q asume la responsabilidad total de cara al exterior en:

Manejo de nómina, bancos y viáticos

·         Registrar analizar e interpretar la información financiera de conformidad con el

Plan de cuentas establecidas

·         Manejo de cuentas personales de la gerencia general
·         Recepción de facturas y comprobantes de retención
·         Coordinar el pago de proveedores fechas de vencimiento y valores de pago
·         Custodia y emisión de cheques
·         Conciliaciones bancarias
·         Manejo de libros de bancos
·         Manejo de papeletas de depósitos
·         Archivo de facturas secuenciales de los inversionistas
·         Encargados de los procesos de nómina que tiene que ver con el manejo de los Ingresos, descuentos, bonos de alimentación, seguros de asistencia médica y
·         Retenciones de impuestos de los empleados     
·         Preparar y presentar informes sobre la situación financiera que exijan los entes de control y mensualmente entregar al gerente, un balance de comprobación  Llevar el archivo de su dependencia en forma organizada y oportuna, con el fin de atender los requerimientos o solicitudes de información tanto internas como externas



FOTOS DE OFICINAS DE LA CONSTRUCTORA L&L








DIAGRAMA DE FLUJO




LAY – OUT








No hay comentarios.:

Publicar un comentario